RASL Abogados somos un despacho de abogados con una larga experiencia en Derecho de Familia, especialmente en divorcios y separaciones. Gracias a nuestra experiencia prestamos asistencia legal y jurídica para poder defender sus intereses si nos necesita.
Somos especialistas en asesorarle si ha decidido o han decidido disolver su matrimonio, una vez tomado el paso habrá muchas cuestiones y medidas que acordar como el cuidado de los hijos o el reparto de los bienes.
Nuestros abogados recomiendan que es preferible llegar a acuerdos durante este procedimiento para que sea más ágil, pero no siempre es posible. Le ayudaremos en todo este proceso tanto a redactar lo que sea necesario como en la toma de decisiones.
Le ofreceremos atención personalizada y estudiaremos su caso para defender sus intereses, que tras el divorcio se quede en una buena situación y que sus hijos se queden con el progenitor más adecuado en función de una serie de características.
Habrá que establecer una pensión de alimentos, un régimen de visitas concreto o una pensión compensatoria en algunos casos.
Además de atender divorcios y separaciones también ofrecemos otros servicios relacionados con el Derecho de Extranjería, Derecho Penal y tráfico o Derecho Laboral. Cuéntenos el tipo de asesoramiento que necesita para su caso y veremos qué es lo que podemos hacer por usted.
Infórmese sin compromiso contactando con nuestros abogados, somos serios y discretos, y contamos con un equipo multidisciplinar y cualificado.
Puede contactar con nosotros por teléfono, a través de nuestra página o encontrarnos en nuestro despacho, prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Guipúzcoa. Llámenos y resolveremos todas sus dudas, quedará satisfecho.